VUELOS
¿Qué es un billete electrónico? ¿Tengo ventajas?
Un billete electrónico o E-Ticket está registrado directamente en el sistema de reservas de la Compañía Aérea de forma segura y no genera documentos ó billetes de papel, y es identificado en todo momento mediante el localizador de reserva.
Ventajas:
- Es más económico.
- No necesita envío y su consiguiente espera por parte del cliente.
- No tiene riesgo de perdida.
- No se daña al medio ambiente, al evitar el uso injustificado de papel.
¿Puedo cambiar mi reserva?
Travel and Tours realizará los cambios siempre y cuando las condiciones y la disponibilidad de la tarifa lo permitan.
Se deberá tener en cuenta que en la mayoría de tarifas, las compañías aéreas No aceptan cambios ó bien el costo de este ajuste iguala al costo inicial del boleto. Añadidos a estos costes, Travel and Tours facturará gastos administrativos adicionales por persona.
Es imprescindible que no se equivoque con la fecha, hora, nombres de pasajeros ya que en la mayoría de las reservas emitimos los boletos de forma automática.
¿Se pueden cambiar los nombres y/o apellidos en los boletos de avión?
Los cambios de nombres en las reservas y/o boletos NO están permitidos. Por este motivo le pedimos especial atención al escribir los nombres y apellidos de los pasajeros que deberán coincidir con la documentación (Pasaporte) que presenten en el aeropuerto el día del vuelo. Si los datos del boletos, no coinciden con la documentación presentada la compañía aérea, podrá denegar el embarque y Travel and Tours declina cualquier responsabilidad.
¿Se puede cancelar una reserva una vez este emitido el boleto? ¿Puedo solicitar el reembolso?
Las reservas son definitivas y Travel and Tours emitirá la solicitud de sus billetes, tal como usted nos ha solicitado.
Travel and Tours podrá cancelar únicamente la reserva si se hace el mismo dia que se emitio el boletos siempre y cuando sean en horas habiles trabajo.
Los reembolsos, en caso que corresponda son provistos por las compañías aéreas y están sujetos a las condiciones de las tarifas. La mayoría de las tarifas suelen NO tener autorización de reembolso.
En caso que el reembolso proceda, Travel and Tours cobrará $25.00 + iva por persona, para el procesamiento de reembolsos, adicionalmente al cargo que pudiera establecer la compañía aérea.
En una boleto emitido de Ida y Vuelta. ¿Si no utilizo la ida, puedo usar la vuelta?
Independientemente de la tarifa aplicada, si algunos de los trayectos comprados no es utilizado, el sistema de reservas de la compañía aérea, automáticamente cancelará los trayectos restantes comprendidos en el mismo boleto.
Travel and Tours no se hace responsable de las cancelaciones que realice
la compañía aérea.
La compañía aérea ha cambiado/cancelado mi vuelo. ¿Qué hago?
Travel and Tours no puede responsabilizarse de cambios o cancelaciones de vuelos por parte de las compañías aéreas. Cualquier tipo de cambio de horario, cancelación o modificación de los vuelos contratados es responsabilidad de la compañía aérea.
Nuestra forma de aviso al cliente, siempre que la compañía aérea de línea regular nos avise con la suficiente antelación de cualquier cambio o cancelación de operativa de los vuelos contratados originalmente, será vía e-mail, por tanto, es importante que en el momento de la compra nos indiquen correctamente este dato y se consulte diariamente su correo electrónico.
Es necesario reconfirmar el estado de tus vuelos 48 horas antes de la salida, contactando directamente con la compañía aérea.
¿Qué documentación necesito para viajar? ¿De quien es la responsabilidad?
Las autoridades administrativas competentes le informaran acerca de las formalidades especificas necesarias para realizar el viaje (Pasaporte, visado, vacunas, etc). Es su responsabilidad cumplir con estas formalidades.
No tendrá derecho a recibir ningún reembolso en caso de que le denieguen el embarque por no presentar los documentos exigidos. El pasajero es el único responsable de tener la documentación adecuada para viajar.
Viajo con un menor de edad. ¿Qué documentación es necesaria?
Se necesita un permiso lega autorizando la salida del menor, firmado por los padres y debidamente autenticado por un abogado y su Pasaporte Vigente.
Quiero viajar con un animal domestico. ¿Qué hacer?
Dependiendo las condiciones de cada compañía aérea, muchas NO permiten el transporte de estos, por tanto siempre se tendrá que solicitar este servicio previa autorización de reservas.
VUELOS
¿Qué es un billete electrónico? ¿Tengo ventajas?
Un billete electrónico o E-Ticket está registrado directamente en el sistema de reservas de la Compañía Aérea de forma segura y no genera documentos ó billetes de papel, y es identificado en todo momento mediante el localizador de reserva.
Ventajas:
- Es más económico.
- No necesita envío y su consiguiente espera por parte del cliente.
- No tiene riesgo de perdida.
- No se daña al medio ambiente, al evitar el uso injustificado de papel.
¿Puedo cambiar mi reserva?
Travel and Tours realizará los cambios siempre y cuando las condiciones y la disponibilidad de la tarifa lo permitan.
Se deberá tener en cuenta que en la mayoría de tarifas, las compañías aéreas No aceptan cambios ó bien el costo de este ajuste iguala al costo inicial del boleto. Añadidos a estos costes, Travel and Tours facturará gastos administrativos adicionales por persona.
Es imprescindible que no se equivoque con la fecha, hora, nombres de pasajeros ya que en la mayoría de las reservas emitimos los boletos de forma automática.
¿Se pueden cambiar los nombres y/o apellidos en los boletos de avión?
Los cambios de nombres en las reservas y/o boletos NO están permitidos. Por este motivo le pedimos especial atención al escribir los nombres y apellidos de los pasajeros que deberán coincidir con la documentación (Pasaporte) que presenten en el aeropuerto el día del vuelo. Si los datos del boletos, no coinciden con la documentación presentada la compañía aérea, podrá denegar el embarque y Travel and Tours declina cualquier responsabilidad.
¿Se puede cancelar una reserva una vez este emitido el boleto? ¿Puedo solicitar el reembolso?
Las reservas son definitivas y Travel and Tours emitirá la solicitud de sus billetes, tal como usted nos ha solicitado.
Travel and Tours podrá cancelar únicamente la reserva si se hace el mismo dia que se emitio el boletos siempre y cuando sean en horas habiles trabajo.
Los reembolsos, en caso que corresponda son provistos por las compañías aéreas y están sujetos a las condiciones de las tarifas. La mayoría de las tarifas suelen NO tener autorización de reembolso.
En caso que el reembolso proceda, Travel and Tours cobrará $25.00 + iva por persona, para el procesamiento de reembolsos, adicionalmente al cargo que pudiera establecer la compañía aérea.
En una boleto emitido de Ida y Vuelta. ¿Si no utilizo la ida, puedo usar la vuelta?
Independientemente de la tarifa aplicada, si algunos de los trayectos comprados no es utilizado, el sistema de reservas de la compañía aérea, automáticamente cancelará los trayectos restantes comprendidos en el mismo boleto.
Travel and Tours no se hace responsable de las cancelaciones que realice la compañía aérea.
La compañía aérea ha cambiado/cancelado mi vuelo. ¿Qué hago?
Travel and Tours no puede responsabilizarse de cambios o cancelaciones de vuelos por parte de las compañías aéreas. Cualquier tipo de cambio de horario, cancelación o modificación de los vuelos contratados es responsabilidad de la compañía aérea.
Nuestra forma de aviso al cliente, siempre que la compañía aérea de línea regular nos avise con la suficiente antelación de cualquier cambio o cancelación de operativa de los vuelos contratados originalmente, será vía e-mail, por tanto, es importante que en el momento de la compra nos indiquen correctamente este dato y se consulte diariamente su correo electrónico.
Es necesario reconfirmar el estado de tus vuelos 48 horas antes de la salida, contactando directamente con la compañía aérea.
¿Qué documentación necesito para viajar? ¿De quien es la responsabilidad?
Las autoridades administrativas competentes le informaran acerca de las formalidades especificas necesarias para realizar el viaje (Pasaporte, visado, vacunas, etc). Es su responsabilidad cumplir con estas formalidades.
No tendrá derecho a recibir ningún reembolso en caso de que le denieguen el embarque por no presentar los documentos exigidos. El pasajero es el único responsable de tener la documentación adecuada para viajar.
Viajo con un menor de edad. ¿Qué documentación es necesaria?
Se necesita un permiso lega autorizando la salida del menor, firmado por los padres y debidamente autenticado por un abogado y su Pasaporte Vigente.
Quiero viajar con un animal domestico. ¿Qué hacer?
Dependiendo las condiciones de cada compañía aérea, muchas NO permiten el transporte de estos, por tanto siempre se tendrá que solicitar este servicio previa autorización de reservas.